Megafin S.A.

Sobre Nosotros

toma aérea 2 video

Tecnología en alimentos

Somos un moderno centro de almacenamiento para alimentos congelados, refrigerados y de temperatura no controlada (ambiente); construido en el año 2010 con la última tecnología en equipos de congelación y sistemas de almacenaje, concentrando estos servicios en un único sitio; monitoreado con un moderno CCTV (circuito cerrado de televisión) y seguridad las 24 horas.

Movimiento de Mercancía

Este moderno almacén está dotado con tecnología de vanguardia, para agilizar el movimiento de la mercancía, tales como equipos trilaterales y sistema radio shuttle (utilizado por primera vez en el país), optimizando así la operación para brindar un eficiente servicio.

_MG_7120 pequena

Capacidad

Contamos con una capacidad de almacenamiento de 8000 posiciones para productos congelación y refrigeración, 6000 metros cuadrados en productos secos. Contamos con un sistema de congelación rápida única en la región obteniendo temperaturas en productos a -18°C contamos con tres túneles. En capacidad de cargar y descargar mercancía contamos con 10 muelles, logrando la optimización del recurso de nuestros clientes.

es_COEspañol de Colombia
en_USEnglish es_COEspañol de Colombia