Megafin S.A.

Servicios

Almacenamiento

Prestamos el servicio de almacenamiento para alimentos congelados y refrigerados en 12 cámaras independientes para cada tipo de producto en estantería selectiva. Garantizamos la cadena de frio con medidores y controles de temperatura en línea (SITRAD), conservando así la calidad de sus productos.

Utilizamos un sistema operativo WMS (Warehouse Management System) que nos permite tener el control y conocimiento de cada una de las referencias almacenadas, aumentando la eficiencia entre los procesos de entrada y salida de sus productos. Además, podemos brindar a su empresa información en tiempo real de los movimientos realizados.

Túnel de congelación

Prestamos el servicio de congelación rápida, en nuestros 3 modernos túneles tipo blast freezing (aire a alta velocidad y presión estática) que cuentan con una capacidad aproximada de 6 a 10 toneladas por túnel en un tiempo de congelación a -18°C en 12 horas.

Packing

Ofrecemos el servicio de Packing brindando la posibilidad de cambiar la presentación de los productos a nivel de empaque y embalaje de acuerdo a cada una de las necesidades de nuestros clientes. Optimizando así la imagen, manipulación y protección del producto.

Picking

Ofrecemos el servicio de Picking o preparación de sus pedidos ajustándolos a las necesidades y productividad de su cadena logística. A través de este servicio podemos brindar a su empresa mayor velocidad y exactitud, disminución de errores en la preparación de su mercancía, aumento de la productividad, seguimiento en tiempo real del contenido de cada caja, alta relación rendimiento – costo. Este es sin duda el servicio que tiene el valor agregado más alto, dado que es el reflejo físico de las necesidades de nuestros clientes.

_MG_7275 pequena
es_COEspañol de Colombia
en_USEnglish es_COEspañol de Colombia